Actualidad

Novias

Actualidad – 13 diciembre 2023

Novias

Presentamos la colección nupcial Nébula, una impresionante fusión de elegancia y belleza natural. Esta exquisita colección, fotografiada por Alisa Andrei, muestra el arte del peinado de Edurne Senosiain y equipo, la experiencia en el estilo de Isabel Zapardiez y el dominio del maquillaje de Regina Lomas en Pamplona. Timeless Grace: En el look “Timeless Grace”, Edurne Senosiain ha creado ondas aterciopeladas y voluminosas que caen en cascada añadiendo un toque de elegancia atemporal al aspecto general de la novia. Este peinado complementa perfectamente el sofisticado vestido de Isabel Zapardiez, mientras que Regina Lomas realza la belleza natural de la novia con un maquillaje suave y radiante. Effortless Chic: El peinado “Effortless Chic” es una obra maestra de rizos aireados y naturales, que evoca una sensación de belleza sin esfuerzo. Las hábiles manos de Edurne Senosiain han creado un look que armoniza a la perfección con el moderno atuendo nupcial de Isabel Zapardiez. El maquillaje de Regina Lomas acentúa los rasgos de la novia, asegurando una apariencia radiante y pulida. Romantic Whimsy: Para las novias que buscan un toque de fantasía, el look “Romantic Whimsy” combina las voluminosas ondas de Edurne Senosiain con delicadas coletas, creando un peinado romántico y etéreo. Combinado con el encantador vestido de Isabel Zapardiez y el hábil maquillaje de Regina Lomas, este look emana un encanto soñador y cautivador. Cada peinado de la colección nupcial Nebula captura la esencia de la belleza natural y la elegancia, haciendo que las novias se sientan como diosas celestiales en su día especial. Es un testimonio del arte colaborativo de este talentoso equipo en Pamplona.

Seguir leyendo

Técnica americana

Actualidad – 13 diciembre 2023

Técnica americana

¿Sabes qué es la técnica americana? Consiste en una forma peculiar y única de aclarar e iluminar el cabello para conseguir el pelo que tuviste de niña. ¿Te parece imposible? Pues estás equivocada. ¿Quién puede utilizarla? Esta forma de aclarado e iluminación se aplica en todo tipo de cabellos (rubios, castaños…) Está inspirada en la luz de las playas de California y es un tipo de baño de color muy natural. Cualquier persona de cualquier edad puede aplicarla. Excepto que tenga el pelo muy negro. ¿Cuánto tiempo se tarda en aplicar? La primera vez que quieras regalar a tu cabello esta novedosa forma de aclarado e iluminación, pasarás tres horas en la pelquiería. Aunque en las siguientes visitas, el tiempo será menor ¿Con qué frecuencia hay que repetir la fórmula?Cada tres meses, si hay canas. Cada seis, si no las hay.

Seguir leyendo

Cómo parar a tiempo y recuperar la salud capilar en 3 pasos

Actualidad – 13 diciembre 2023

Cómo parar a tiempo y recuperar la salud capilar en 3 pasos

Debido al covid estamos teniendo muchos casos de caída del cabello en el salón más de lo habitual. Vamos a resolver vuestras dudas que nos transmitis en vuestras visitas además de compartiros tips para cuando notamos que en los lavados perdemos mucho cabello o empezamos a notar claridades. Causas más habituales son: Estacional: Primavera y otoño son las dos épocas del año cuando más cabello perdemos. Covid-19: Según estudios entre un 25% a 30% de pacientes que han pasado la Covid-19 sufrirán de caída de caida intensa del cabello. Hormonal: Cambios hormonales tipo menopausia, tiroides, embarazo, etc inciden en la caída. La caída se comporta diferente cuando es: Caída masculina: caída androgenética provocada por la hormona masculina. Caida femenina: provocada también por una subida de la hormona masculina o por estrés, estación, cambios de alimentación drásticos en los cuales perdemos mucho cabello, infección y la covid-19.   1. Limpieza profunda DETOX Lava volcánica: Es un peeling de cuero cabello. Cada cabello nace de un bulbo y sale el cabello del bulbo. El bulbo debe siempre estar limpio de obstrucciones que pueden ser grasa, caspa, taponamientos por productos por lo el poro debe estar totalmente liberado para que el cabello crezca sano y fuerte. Se puede usar en casa como en el salón. 2. Shampoo + Acondicionador : CLEAN + CONDITIONER Contiene aminexil (específico anticaída) y vitaminas para que el riego sanguíneo sea mas rápido con lo cual el cabello nuevo crecerá más sano y fuerte. Lavar todos los días. El componente anticaida un tiene efecto menta que aporta frescor y calma el cuero cabelludo. 3. Vitaminas SERUM En dos formatos anti-caída: Spray: Contiene aminexil (formula vegana) y consigue que en 2-3 meses los cabellos finos se engrosen y crezcan más. Aplicar con cabello limpio y mojado dosificaciones haciendo rayas en las zonas más débiles, de entrada y de coronilla. La caída suele empezar en estas dos zonas en mujeres y en hombres solo en coronilla. Aminexil inhibe todo lo que provoca la caída del cabello con sus principios activos. Gotas: Contiene los mismos principios activos que el formato spray pero se utiliza para la zona frontal (entradas) babyhairs. Aplicar directamente en las entradas, masajear para que el producto penetre y dar un mayor riego sanguíneo. Hemos visto esto mucho en clientas post-parto. Estos cabellos deben recibir suficientes vitaminas y alimentos, hay muchos cabellos que nunca van a superar esa largura, para intentar que crezcan más luego de un período de 2-3 meses. Tratamiento Nak Scalp to hair.

Seguir leyendo

4 consejo sobre cómo prevenir y combatir la caída del cabello

Actualidad – 13 diciembre 2023

4 consejo sobre cómo prevenir y combatir la caída del cabello

Es un hecho que a más de la mitad de la población les preocupa la caída del cabello y ante ello es necesario tomar medidas para prevenirla o combatirla. EXFOLIA: Limpieza profunda de 20 minutos del cuero cabelludo gracias a la lava volcánica con lo que se consigue que eliminar la obstrucción en el folículo piloso. Recomendable exfoliar una vez a la semana. LIMPIA: Elimina y desintoxica suavemente las impurezas y los residuos no deseados de DHT, sebo, contaminación y peinado. Recomendable que cuente en su composición de Aminexil para fortalecer.  ACONDICIONA: Nutrición y acondicionamiento, restaurar la hidratación para fomentar una buena y fuerte producción de cabello. VITAMINAS: Necesarias para estimular el bloqueo o retraso del envejecimiento de los folículos capilares. Es importante detectar primero la anomalía a través de un diagnóstico para adaptar el tratamiento.  

Seguir leyendo

Edurne, en estado puro

Actualidad – 13 diciembre 2023

Edurne, en estado puro

Tenemos claro que una de las claves para mejorar es la formación. No podemos quedarnos con lo que aprendimos en la academia o en la universidad. Esta vida se trata de seguir aprendiendo, de seguir caminando. Nosotros, como centro de peluquería y de estilo de vida, buscamos siempre encuentros en los que podamos compartir y desarrollar nuevas técnicas de trabajo. Por eso el pasado mes de mayo juntamos a varias peluquerías de toda España, para poner en común nuestro trabajo y nuestra técnica con los productos de NAK. Sobre todo trabajamos las técnicas de color, una técnica que desarrollamos en nuestro salón y que gracias a ella conseguimos esas mechas maravillosas o esos degradados perfectos…… lo único que necesitarás es un poco de tiempo. En este evento, participaron varios modelos geniales, aunque debemos destacar a Dori Rodriguez que nos dejó unas fotos y unos momentos importantes. Porque no hay nada mejor, que unas manos como las de Edurne, un buen producto como NAK y unas maravillosas modelos como vosotras.

Seguir leyendo