Tenemos claro que una de las claves para mejorar es la formación. No podemos quedarnos con lo que aprendimos en la academia o en la universidad. Esta vida se trata de seguir aprendiendo, de seguir caminando.
Nosotros, como centro de peluquería y de estilo de vida, buscamos siempre encuentros en los que podamos compartir y desarrollar nuevas técnicas de trabajo. Por eso el pasado mes de mayo juntamos a varias peluquerías de toda España, para poner en común nuestro trabajo y nuestra técnica con los productos de NAK.
Sobre todo trabajamos las técnicas de color, una técnica que desarrollamos en nuestro salón y que gracias a ella conseguimos esas mechas maravillosas o esos degradados perfectos…… lo único que necesitarás es un poco de tiempo.
En este evento, participaron varios modelos geniales, aunque debemos destacar a Dori Rodriguez que nos dejó unas fotos y unos momentos importantes. Porque no hay nada mejor, que unas manos como las de Edurne, un buen producto como NAK y unas maravillosas modelos como vosotras.