Nosotras
Desde el momento en que entras por nuestras puertas, te sumerges en un mundo de cuidado y atención excepcionales, donde la belleza se convierte en una expresión de arte.
Confianza y trato
El equipo
Gracias a nuestra amplia experiencia y profundo conocimiento, nuestro equipo se enorgullece de ofrecer asesoramiento especializado a nuestros clientes en la búsqueda de la imagen que mejor se ajusta a su estética personal.
Descubre un nivel superior de belleza en Edurne Senosiain, donde cada visita se transforma en una experiencia. Tu cabello merece el trato más exquisito, y aquí, en nuestro salón de peluquería lo convertimos en una realidad. A lo largo de los años, hemos perfeccionado nuestra habilidad en este sector, lo que nos ha permitido proporcionar soluciones adaptadas el estilo y la personalidad de cada clienta.
Más allá de nuestros servicios, nos comprometemos a establecer relaciones duraderas basadas en la confianza y la satisfacción de nuestras clientas.
Trabajando desde 1993 para dar el mejor servicio.
Reconocimiento del sector internacional.
Diagnóstico gratuito de nuestros estilistas.
Atención personalizada a nuestras clientas.
Navarra, desde 1993
Nuestra historia
Edurne pertenece a una segunda generación de creadoras de estilo, con más de 27 años trabajando para sus clientes.
Se formó en Pamplona, y continuó sus estudios en San Sebastián a manos de Gonzalo Zarauza, y de allí volvió enfocada en una sola cosa: montar su propia peluquería.
Fue en 1993 cuando abrió las puertas de su primer centro en el barrio pamplonés de la Chantrea. Fue creciendo como profesional y empresaria y abrió las puertas de su segundo salón este vez en el barrio de la Rochapea.
Desde entonces, colabora con las mejores marcas creando diseño y estilo. Durante años ha creado sus propias colecciones llenas de color e innovación. Reconocida a nivel internacional y nacional. Edurne es una profesional del cuidado del cabello.
En los últimos años ha viajado a Estado Unidos para desarrollar las nuevas técnicas de coloración que consiguen un efecto natural y verdadero. Un viaje en el que compartió momentos de trabajo y formación con Johnny Ramirez, uno de los coloristas más reconocidos internacionalmente.