Novias

Novias

Novias

Novias

Presentamos la colección nupcial Nébula, una impresionante fusión de elegancia y belleza natural. Esta exquisita colección, fotografiada por Alisa Andrei, muestra el arte del peinado de Edurne Senosiain y equipo, la experiencia en el estilo de Isabel Zapardiez y el dominio del maquillaje de Regina Lomas en Pamplona.

Timeless Grace: En el look “Timeless Grace”, Edurne Senosiain ha creado ondas aterciopeladas y voluminosas que caen en cascada añadiendo un toque de elegancia atemporal al aspecto general de la novia. Este peinado complementa perfectamente el sofisticado vestido de Isabel Zapardiez, mientras que Regina Lomas realza la belleza natural de la novia con un maquillaje suave y radiante.

Effortless Chic: El peinado “Effortless Chic” es una obra maestra de rizos aireados y naturales, que evoca una sensación de belleza sin esfuerzo. Las hábiles manos de Edurne Senosiain han creado un look que armoniza a la perfección con el moderno atuendo nupcial de Isabel Zapardiez. El maquillaje de Regina Lomas acentúa los rasgos de la novia, asegurando una apariencia radiante y pulida.

Romantic Whimsy: Para las novias que buscan un toque de fantasía, el look “Romantic Whimsy” combina las voluminosas ondas de Edurne Senosiain con delicadas coletas, creando un peinado romántico y etéreo. Combinado con el encantador vestido de Isabel Zapardiez y el hábil maquillaje de Regina Lomas, este look emana un encanto soñador y cautivador.

Cada peinado de la colección nupcial Nebula captura la esencia de la belleza natural y la elegancia, haciendo que las novias se sientan como diosas celestiales en su día especial. Es un testimonio del arte colaborativo de este talentoso equipo en Pamplona.

09 octubre 2023