Corte
Los estilistas no solo son profesionales habilidosos en el arte de cortar y dar forma al cabello, sino que también actúan como asesores de estilo. Comprenden las últimas tendencias, técnicas y herramientas para proporcionar un servicio personalizado que se adapte a las preferencias individuales y realce la belleza natural de cada clienta. La experiencia en una peluquería no solo se trata del resultado final, sino también del proceso en sí. La interacción con el estilista, la atención a los detalles y el trato personalizado, contribuyen a crear un ambiente acogedor y agradable.
La peluquería se convierte en un espacio donde las clientas pueden relajarse, renovar su imagen y, a menudo, compartir momentos de confianza con su estilista de confianza. Es fundamental tener una comprensión profunda de la estructura del cabello, las texturas y los tipos de rostros. En Edurne Senosiain evaluamos estos aspectos para brindar sugerencias y recomendaciones que se alineen con el estilo de vida y la personalidad de cada clienta.
Estoy encantada con el resultado! Necesitaba un cambio de look, y lo han bordado. Los peluqueros han sido muy educados y simpáticos en todo momento. No dudéis en que volveré, muchas gracias!
Necesitaba un cambio de look
Paula Cristóbal
Hoy era la primera vez que iba al salón y todo genial. Un equipo maravilloso, en especial David que con su profesionalidad y simpatía me ha hecho el día más feliz y menos naranja 😉😝. GRACIASSS DAVID!!!
Profesionalidad y simpatía
Amaya Renedo
Recomendadísimo: soy latina, y echaba de menos encontrar en España un lugar donde la atención al cliente fuera tan buena como suele ser en mi país. Este lugar es maravilloso, lo recomiendo para todas aquellas que quieran invertir en un cambio de look y quieran dejarlo en manos de excelentes profesionales. Me encantó como me dejaron.
Este lugar es maravilloso
Mónica Pachón