PRIMAVERA, POR FIN
Estamos de celebración. Hace un año estábamos todos en casa, con miedo y llenos de incertidumbre. La crisis sanitaria y los dramas que ha dejado son incalculables, y cada uno de nosotros comenzamos a mejorar todos nuestro procesos, nuestra forma de trabajar, para ser más efectivos, para hacer las cosas con más seguridad. Desde Edurne Senosiain hemos aplicado, y lo seguimos haciendo, todos los protocolos de seguridad para nuestros clientes, para vosotros.
Pero después de este año, hoy quiero respirar con vosotros la ilusión que nos producen las bodas. Son momentos en los que reina la felicidad, la ilusión, la alegría ….. que ganas de oler a rosas, de sentir la luz que produce el blanco, o de vestirnos para celebrar que uno de los nuestros decide poner en común su vida con otra persona. Y con este sol y esta luz de primavera nos merecemos dedicarnos esos cuidados que necesitamos en estas ocasiones. Como sabéis desde Edurne Senosiain hemos creados distintos packs para la belleza de cada uno de las protagonistas de una boda. Podéis echarle un vistazo y decidir qué plan os interesa más.
Pero además, hemos mejorando creando distintos tratamientos que nos van a hacer sentirnos mejor, y sobre todo van a mejorar el estado de nuestro cabello. Sólo necesitamos quince minutos para dedicarnos un poquito de cariño y de cuidado. quince minutos en los que nos dejamos en las mejores manos.
Son días para celebrar. son días para disfrutar de esta luz tan maravillosa que comienza a iluminar nuestros días. Y si tienes cerca, uno de los mayores acontecimientos de tus días, ven y pregúntanos para que podamos asesorarte y participar en ese día tan importante. con los mejores tratamientos, peinados y productos. Porque nuestras manos son tu diferencia.
Salud
Foto cedida po Isabel Zapardiez.