LA PELUQUERIA Y LA EMPRESA DEBEN IR DE LA MANO
El pasado día 11 de enero, fui invitada por la Universidad de Navarra para impartir una clase a los alumnos de cuarto del Grado en Diseño de la Universidad de Navarra. ¿ Te lo imaginas?
La Escuela de Diseño pertenece a la rama de Ingeniería y Arquitectura, dentro de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura.
Uno de los objetivos de esta escuela es entender qué es el diseño. Podríamos definirlo “como la ideación armoniosa de un objeto para cumplir un fin concreto.” Pero también saber cómo se les ocurren esas ideas, en qué se inspiran sus creadores y cómo las materializan.
Un corte de pelo, una técnica para conseguir el mejor color o la realización de un trabajo con extensiones consiguiendo resultados maravillosos, también son diseños y su resultado podemos definirlo como arte. Pero todo este proceso sólo se quedaría en eso si luego no hay un planificación y estrategia para conseguir convertir, todo ello, en un negocio rentable y eficaz.
Compartí con los alumnos de cuarto de carrera de la Universidad de Navarra sus vivencias y experiencia, no sólo, como experta en peluquería, si no también como empresaria. Una empresaria capaz de seguir creciendo, a pesar de las circunstancias, porque mis pilares, el trato al cliente y el trabajo en equipo es lo que hacen que cada día seamos más fuertes.
El objetivo de esta clase era mostrar como el diseño y la empresa deben ir de la mano para conseguirlo materializar y hacer realidad todos esos “sueños”. ¿ Te atreves a cumplir tus sueños? Si estás interesad@ en saber más del negocio de la peluquería y las estrategias que pongo en marcha para mejorar, no dudes en ponerte en contacto a través de comunicación@edurnesenosiain.com
Besos y disfruta del video!